[VIDEO] "No la quiero ver morir": La emotiva reflexión de Cristian Riquelme por su emprendimiento

Debido a la situación que vive el país, ha tenido problemas con su negocio, por lo que hizo un especial llamado en redes sociales.

Imagen de Multimedios
4,141 Lecturas
12 de Noviembre, 2019 18:11
Foto vía Instagram: Cristian Riquelme @cristianriquelmecroque

Un solidario llamado fue el que hizo Cristian Riquelme, donde a través de un video comentó la deliciada situación que vive  su proyecto social, "De Alaska a Patagonia", ante el estallido social que se vive en Chile.

"Yo por respeto a Chile y a todo lo que está pasando, por respeto a mí, por respeto a mis hijos, por respeto a ustedes, no he subido información de viajes porque sería absurdo hacerlo", expresó, agregando lo que ocurre con su emprendimiento.

"Me pasa que 'De Alaska a Patagonia' es una agencia pequeña y necesito echarla andar. Yo tengo reservas en hoteles, bloqueos aéreos para febrero para viajes y necesito salir a vender, porque a mí 'De Alaska a Patagonia' nadie me la regaló, yo me la he ganado solito, a pulso, con la Claudia y con mi socia", indicó.

"Les pido disculpas si a alguien le molesta que yo suba información de ahora en adelante pero lo tengo que hacer. Nadie me la ha regalado y no la quiero perder, no la quiero ver morir. Espero que comprendan", finalizó.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.