[VIDEO] ¡A lo Matrix! Mujer policía esquivó bala y mató al conductor que la atacó

[VIDEO] ¡A lo Matrix! Mujer policía esquivó bala y mató al conductor que la atacó

22 Febrero 2019

El sujeto sacó sorpresivamente un arma cuando le hacían un control vehicular.

Equipo >
authenticated user Editor

Con un hombre fallecido tras dispararle a una policía terminó un control vehicular realizado en el condado de Napa, en California, Estados Unidos.

Todo comenzó cuando la uniformada Riley Jarecki detuvo un automóvil marca Honda que era conducido por un individuo que posteriormente fue identificado como Javier Hernández Morales, de 43 años.

La mujer le pidió al sujeto que bajara la ventana, pero éste se hizo el desentendido en varias ocasiones hasta que finalmente accedió.

Fue en ese instante cuando -de forma sorpresiva- Hernández sacó un revólver calibre 22 y disparó a quemarropa. Pese a esto, la oficial logró evitar el impacto de la bala al más puro estilo Matrix y giró rápidamente hacia la parte posterior del automóvil. El atacante intentó huir del lugar, por lo que Jarecki realizó 15 tiros propinándole la muerte al conductor.

De acuerdo a lo informado por la CBS, el arma fue reportada como robada en la ciudad de Fremont y el vehículo no estaba inscrito a su nombre.

Hernández tenía un amplio prontuario y había sido detenido al menos cinco veces por distintos delitos, tales como posesión ilegal de armas y robo a un policía.

Las imágenes de lo ocurrido fueron capturadas por la cámara de Jarecki.

*Advertencia: El video puede contener imágenes sensibles para algunas personas.