[VIDEO] La luchadora más sexy de la UFC se desnudó frente a todos para cumplir con el pesaje

[VIDEO] La luchadora más sexy de la UFC se desnudó frente a todos para cumplir con el pesaje

19 Diciembre 2016

Paige VanZant tomó la decisión y fue grabada ante todo el mundo, dándole así mayor connotación a la pelea frente a Michelle Waterson.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La sensual luchadora de la UFCPaige VanZant, tuvo dificultades para dar el peso previo a su pelea con Michelle Waterson que se realizaba el sábado en Sacramento.

Como último recurso, Paige optó por quitarse la ropa frente a todos los que tenían que verificar la autenticidad del peso.

Una delgada cortina dividía el cuerpo escultural de la peleadora de los presentes, tal como mostró el video subido a Youtube.

La marca era de 116 libras, las cuales alcanzó sin problema después de desnudarse.

Después de dar con el pesaje, y antes de la foto oficial, la luchadora bailó incluso con su rival, quien había salido en defensa de VanZant ante duras críticas de los medios locales.

 

 

EL ROUND

VanZant no la pasó nada bien en el combate principal del UFC Fight Night Sacramento, mientras que Michelle Waterson demostró que para triunfar en el octágono más famoso del mundo, se necesita mucho más que tener una cara bonita.

La bella Paige VanZant sufrió su segunda derrota en el UFC, esta vez tras ser superada fácilmente por Michelle Waterson, en el primer round.  

La rubia sucumbió ante un 'mataleón' aplicado con maestría por 'The Karate Hottie', quien asoma como una amenaza para la división de peso paja del UFC.

 

 

REDACCIÓN TROME 
17/12/2016 - 23:51h

Más sobre:

 

UFC

Paige VanZant no la pasó nada bien en el combate principal del UFC Fight Night Sacramento, mientras que Michelle Waterson demostró que para triunfar en el octágono más famoso del mundo, se necesita mucho más que tener una cara bonita.

La bella Paige VanZant sufrió su segunda derrota en el UFC, esta vez tras ser superada fácilmente por Michelle Waterson, en el primer round.

La rubia sucumbió ante un 'mataleón' aplicado con maestría por 'The Karate Hottie', quien asoma como una amenaza para la división de peso paja del UFC.