[VIDEO] La desesperación de una pequeña niña con su madre desmayada con sobredosis

[VIDEO] La desesperación de una pequeña niña con su madre desmayada con sobredosis

25 Septiembre 2016

El hecho ocurrió en un supermercado donde la menor fue grabada mientras intentaba reanimar a su mamá.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un video en el que se ve a una niña de corta edad tratando de despertar a su madre, inconsciente tras una sobredosis, ha conmocionado a Estados  Unidos, publica el Washington Post.

“Es supremamente perturbador ver cómo la adicción se apodera de alguien que ya no puede cuidar a su hijo, haciéndolo vulnerable, afirmó el Jefe de Policía James Fitzpatrick. 

Los hechos ocurrieron en un supermercado de Lawrence, Massachussetts. Específicamente en la tienda "Family Dollar". Fue un empleado del establecimiento el que grabó con su móvil tan dramática escena.

En el video se ve a la niña llorando desesperadamente para que ella se despertara. Las autoridades también deducen que quien grabó eso, ayudó al niño. Por otro lado, a la madre se le encontraron bolsas de plásticos con residuos de drogas. Se cree que tomó una sobredosis de una versión oral de heroína o narcótico a base de opiáceos como el Fentanyl.

En las imágenes se ve cómo posteriormente llegan los paramédicos para atender a la mujer, de 36 años de edad.

La madre tenía los ojos en blanco. Y los paramédicos tuvieron que darle dos dosis de Narcan para revivirla. Ahora el video está como evidencia y la niña está bajo custodia de servicios familiares, según The Washington Post.