[VIDEO] ¡Impactante! Madre salva a su hijo antes de morir 'tragada' por escaleras mecánicas

[VIDEO] ¡Impactante! Madre salva a su hijo antes de morir 'tragada' por escaleras mecánicas

27 Julio 2015

Una mujer murió al desplomarse la tapa de unas escaleras mecánicas en un centro comercial de China, el sábado. Antes de ser tragada por la maquinaria y morir, logró salvar a su hijo. Revisa el impactante video.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Una mujer china falleció el fin de semana al hundirse repentinamente el extremo superior de una escalera mecánica de un centro comercial y atraparla en su interior. Momentos antes, sin embargo, la heróica mujer logró salvar la vida del hijo que la acompañaba.

El accidente quedó grabado por las cámaras de seguridad y el vídeo se ha subido a la red social de videos YouTube. En él, se ve a la víctima de 30 años, que subía por las escaleras mecánicas con su hijo cogido de la mano. El panel debajo del cual se encuentra el motor de las escaleras cedió justo en el momento que en que madre e hijo pusieron un pie encima.

Revisa también: [VIDEO] Lo último de Woki Toki: "Lo que dices vs Lo que piensas"

En un rápido movimiento y ayudada por los empleadas del almacén que estaban allí en ese momento, logra lanzar a su hijo pequeño. El niño fue rescatado sin ningún daño, pero la madre desapareció por el agujero del suelo, tragándosela literalmente. Los equipos de rescate aseguraron que la víctima quedó completamente irreconocible.

Advertencia: Las imágenes a continuación pueden ser de alto impacto y no apropiadas para todo público. Rogamos discresión.

Revisa aquí el impactante video: