[VIDEO] El tenso encuentro de Raquel Argandoña y Jani Dueñas tras fallida presentación en Viña 2019

La panelista de Bienvenidos insistió en una particular pregunta a la comediante, que no dejó a nadie indiferente.

Imagen de Multimedios
3,412 Lecturas
27 de Febrero, 2019 13:02
Imagen: Huawei / Agencia Uno

La fallida presentación de Jani Dueñas ha dado que hablar durante las horas a nivel nacional, y es que muchos aún no se explican las razones tras su fracaso ante el monstruo viñamarino.

Ver también: Vuelco en caso Nido: Presunto administrador del polémico sitio se quitó la vida en el Metro

En este contexto, Raquel Argandoña irrumpió en plena conferencia de prensa ofrecida por la comediante tras el show, para realizarle algunas preguntas, que no dejaron a nadie indiferente.

"Tengo entendido que la producción te dijo más de cuatro veces si querías retirarte del escenario y tú no quisiste", consultó la panelista de Bienvenidos, iniciando la ronda.

"No, eso no es real. Yo no tenía contacto con la producción durante el show", contestó, a lo que la rubia disparó nuevamente. "Tengo entendido que sí. ¿Pensaste revertir tu rutina para que el público te aceptara?", preguntó.

"Uno siempre piensa en eso poh Raquel. Si tu estás haciendo tu pega estás tratando todo el tiempo de remarla (…) es como una metáfora deportiva. Cuando uno ve una oportunidad para darlo vuelta, vas a tratar de darlo vuelta, y cuando cachai que no, ahí fue que dije más encima estoy sola y nadie me viene a sacar, que fue un poco el llamado a mis amigos animadores, pero no hice eso antes porque quería hacer lo que yo hago y ver si lo lograba, un desafío para mi", aclaró.

Ante esto, la mamá de Kel volvió a insitir en si pensaba en que lo iba a revertir. "Mientras lo estaba haciendo, por supuesto que pensé que lo podía revertir, si no, no lo hubiera hecho, querida", concluyó, culminando 

Mira:

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.