[VIDEO] El impactante golpe de Carabinero a joven que la dejó inconsciente

22 Mayo 2015

El hecho ocurrió ayer en Valparaíso durante la marcha que se realizó tras el discurso de la Presidenta Michelle Bachelet.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Paulina Estay se llama la estudiante que aparece en un video siendo golpeada brutalmente por un efectivo de Fuerzas Especiales de Carabineros en Valparaíso, luego de la Cuenta Pública realizada por la presidenta Michelle Bachelet.

En el video se aprecia el accionar de Carabineros en contra de la joven que participaba de la manifestación, quien fue golpeada por uno de ellos y luego embestida por otro hasta caer al pavimento quedando inconsciente.

Lee también: La dura amenaza de un grupo antimarxista que promete una lucha armada en La Araucanía

La joven habló con Canal 13 y contó que “estaba sacando fotos con mi pololo y no estábamos haciendo nada, nunca pensé que ellos actuarían de esa forma. Los Carabineros me pegaron en el brazo y perdí la conciencia”.

La estudiante fue rápidamente trasladada a un centro asistencial para ser atendida gracias al rápido accionar de quienes se encontraba ahí. Según la cuenta de Twitter, Comisión de Observadores de DDHH de la Casa Memoria José Domingo Cañas la joven fue dada de alta durante la tarde de ayer con un diagnósito de TEC simple.

Revisa el impactante video aquí