[VIDEO] El bochorno de Barack Obama: Le intentaron bajar los pantalones en evento

23 Septiembre 2016

Todo ocurrió cuando en la Casa Blanca se celebraba la entrega de la Medalla Nacional de las Artes.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, fue protagonista de un bochornoso momento en un evento público.

Todo ocurrió cuando en la Casa Blanca se celebraba la entrega de la Medalla Nacional de las Artes; en la que Obama reconoce a diversas celebridades. Uno de los galardonados fue el actor Mel Brooks.

Obama reconoció al iconico actor, “por dedicar toda una vida a hacer reír al mundo”, explicó.

Mel Brooks es reconocido por películas como “The Producers”, “The Twelve Chairs”, “Spaceballs” y más. De hecho, es de las pocas personas en el mundo que han recibido un Premio Oscar, un Grammy, un Emmy y un Tony; los premios másreconocidos en el mundo de la música, la actuación, el cine y el teatro.

A sus 90 años, el comediante Mel Brooks recibió la importante medalla. Fue en el momento en que la recibió y en medio de los aplausos, le intentó bajar los pantalones al presidente Obama. En frente de todos. En televisión nacional.

En un principio, Obama se mostró desconcertado por lo que sucedió. Sin embargo; segundos después comenzó a reír y abrazó al actor.

Al final de la ceremonia, Barack Obama dijo que Mel Brooks: “le puso el tono a la ceremonia”; añadiendo que por lo general “es un momento mucho más serio”, reseñó la cadena “ABC News“.

Otros homenajeados este año fueron: Berry Gordy, productor musical y uno de los fundadores del Motown; Rafael Limón,coreógrafo; Luis Valdez, actor y dramaturgo y el actor Morgan Freeman, quien no pudo estar en la ceremonia.