Vidente que ha ayudado a encontrar personas reveló antecedentes sobre Fernanda Maciel

12 Febrero 2019

El vidente ha sido muy asertivo en otros casos.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Ayer y hoy estuvo invitado al panel de Bienvenidos el vidente Ismael Torres, quien anteriormente ha ayudado a encontrar personas desaparacidas.

Torres, participó principalmente para hablar del caso de Fernanda Maciel, la joven embarazada desaparecida hace más de un año en Santiago.

En la transmisión, el vidente reveló algunos detalles de lo que él ha percibido en este casi que es todo un enigma. “Los lugares que yo he visto quiero corroborarlo con prendas, vestimentas que usó últimamente y eso me va a aclarar un poco más lo que yo tengo hasta este momento”, dijo.

Además agregó que “lo que tengo hasta este minuto, quiero ver si coincide y ahí estaríamos al otro lado. Yo tengo muy claro lo que pasó y supuestamente dónde estaría”.

Explicó además que “lo que tendría que hacer ahora es una visualización de ciertos lugares y eso me va a dejar mucho más tranquilo. Hay cosas que no puedo contar porque son muy delicadas, pero la misión mía es entregárselo también a la Fiscalía”.

Torres también dijo que según sus apreciaciones, desde que él habló públicamente, Fernanda ya no se encontraría en el mismo lugar y que además la ve junto a otras dos personas. “Tengo una visión de Fernanda junto a dos personas. Son dos personajes que se repiten, uno más que otro”, aseveró.