Vidente hizo una terrible predicción sobre la relación de Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez

Vidente hizo una terrible predicción sobre la relación de Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez

26 Octubre 2017

El vaticinio sorprendió a los seguidores de ambos.

Misceláneo >
authenticated user

La vidente comentó varios sucesos que golpearían a la relación.

Puedes ver también El desubicado comentario de Pancha Merino sobre la intimidad de Michelle Carvalho

La vidente colombiana, Deseret Tavares, que se hizo conocida por predecir la muerte de Juan Gabriel y el triunfo de Donald Trump, participó de "La mañana de Chilevisión".

Tras conocer la fecha de nacimiento de Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez, los panelistas le preguntaron sobre el futuro que tendría la relación, en el sitio Glamorama, recogieron el vaticinio de la vidente, “Él es sagitario y ella es acuario. Las cartas muestran que van a tener una discordia, una pelea fuerte, donde puede ser que…”, lanzó la mujer, en medio de la incertidumbre que provocó la frase en el panel.

“Yo preguntó qué viene y sale una pelea, donde la relación se complica. Salen secretos y cosas a la luz”, manifestó Tavares, agregando que podría ser una, “Traición. Ojo, porque puede ser ella”.

“O sea, el motivo de la discusión ella lo genera”, consultó Andrés Caniulef, “Sí, porque si hay una traición, puede ser que venga de parte de ella. Un secreto que ella guardó por mucho tiempo que se destapa…”, contestó la tarotista.

Sin embargo, a pesar del vaticinio, la vidente aseguró que, “Las cartas mostraban que será un período muy difícil para la pareja. Se descubrían en dos ocasiones, dos encuentros o dos relaciones ocultas del lado de él. Pero dice que, después de todo ese episodio fuerte en la relación de la pareja, es posible que ellos sobrevivan todo ese drama”.

Pero, los panelistas querían ir por más y le preguntaron sobre la posibilidad de un matrimonio, punto que afirmó la vidente, que también se refirió a si la pareja tendría hijos y si Mayte poría quedar embarazada pronto, “Les sale un niño y una niña. Y puede ser que haya una pérdida de un bebé. Me sale un total de tres embarazos y me salen dos niños. Una niña y un niño”.

Pamela Díaz preguntó, “¿No está embarazada ahora? Porque todo el mundo dice que está embarazada. Todo el mundo dice. La mayoría, la people”, “Es probable que esté embarazada o que esté por quedarse embarazada. Pero es un embarazo que puede tener problemas, incluyendo pérdida del bebé. Que tenga mucho cuidado. No le sale bien el panorama”, comentó la vidente.

¿Se cumplirán los vaticinios de la vidente?