Verdades Ocultas: Muerte de José sacó chispas en redes sociales [VIDEO]

Los fanáticos reclamaron la partida del querido personaje, señalando su descontento, pues no hace mucho falleció Gladys y ya se vieron enfrentados a un nuevo deceso.

Imagen de Multimedios
3,908 Lecturas
13 de Marzo, 2018 11:03
Foto vía Twitter: Verdades Ocultas @VerdadesMega

Un impactante y triste capítulo vivieron ayer los seguidores de Verdades Ocultas, luego de que se revelará el destino de José, envenenado por la hermana de María Luisa, Isabel, a modo de venganza.

Te podría interesar: Potente escena de Mechita y Ernesto sacó aplausos entre seguidores de Perdona Nuestros Pecados

Sin embargo, el misterio acerca de si estaba muerto o no el enamorado de Lulu mantuvo a los fanáticos nerviosos desde el viernes, sin que se supiera nada más sobre su terrible situación. 

Fue así que este lunes Nadia preguntó por él, a lo que nadie supo contestarle, iniciándose su búsqueda. En este contexto es que, en una terrible escena, Maite y Nicolás descubren el cuerpo de José al entrar al restaurante, dando aviso a todos sus familiares, quienes no podían entender qué ocurrió.

Pero lo terrible vendría al llamar a los médicos, quienes confirmaron el deceso del querido personaje, dando paso a los desgarradores llantos de Lulu y todos sus seres queridos.

Lo anterior generó la ira en los televidentes, por lo que reclamaron en redes sociales por esta nueva muerte, ya que recién estaba superando el fallecimiento de Gladys hace unas semanas; además de sufrir por el fin del personaje, que tras varios giros se convirtió en uno de los favoritos de la producción.

Mira lo que comentaron:

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.