Verdades Ocultas: El duro secreto de Muriel y Ricardo que impactó a sus seguidores

Verdades Ocultas: El duro secreto de Muriel y Ricardo que impactó a sus seguidores

11 Abril 2018

Una potente escena del pasado de ambos personajes dio que hablar entre los fanáticos de la teleserie, quienes no podían creer lo que veían.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Verdades Ocultas continúa dando qué hablar, y es que al parecer las sorpresas están lejos de terminar; y el capítulo de este martes no fue la excepción.

Ver también: A horas del final: Seguidores en picada contra Mega por corta duración de Perdona Nuestros Pecados

Esta vez se reveló parte del pasado de Ricardo y su misteriosa relación con Muriel, quien recordemos lo cambió por su hermano Leonardo. 

Sin embargo esta vez, se mostró un oscuro episodio en la vida de ambos que tan soo ellos conocen. Se trata de la muerte del padre de Ricardo, a quien este asesinó a causa de la enfermera, por lo que acusa a la joven de haber arruinado su vida para siempre, ya que de no ser por ella su progenitor estaría vivo.

El terrible hecho ocurrió un día, cuando eran pareja, este llegó a su casa y sorprendió a su padre tratando de aprovecharse de Muriel, razón por lo que lo golpeó y cayó, muriendo al instante, sin poder hacer nada, ya que la pelirroja lo convenció de no tocarlo y retirarse del lugar sin hacer nada, aparentando desconocer todo lo ocurrido.

La gran revelación impactó completamente a los fanáticos de la producción, quienes no se esperaban el drástico giro que el querdo personaje tendría, por lo que la escena generó diversas reacciones en redes sociales.

Mira lo que comentaron: