Verdades Ocultas: El duro secreto de Muriel y Ricardo que impactó a sus seguidores

Una potente escena del pasado de ambos personajes dio que hablar entre los fanáticos de la teleserie, quienes no podían creer lo que veían.

Imagen de Multimedios
6,533 Lecturas
11 de Abril, 2018 13:04
Captura de imagen: Mega.cl

Verdades Ocultas continúa dando qué hablar, y es que al parecer las sorpresas están lejos de terminar; y el capítulo de este martes no fue la excepción.

Ver también: A horas del final: Seguidores en picada contra Mega por corta duración de Perdona Nuestros Pecados

Esta vez se reveló parte del pasado de Ricardo y su misteriosa relación con Muriel, quien recordemos lo cambió por su hermano Leonardo. 

Sin embargo esta vez, se mostró un oscuro episodio en la vida de ambos que tan soo ellos conocen. Se trata de la muerte del padre de Ricardo, a quien este asesinó a causa de la enfermera, por lo que acusa a la joven de haber arruinado su vida para siempre, ya que de no ser por ella su progenitor estaría vivo.

El terrible hecho ocurrió un día, cuando eran pareja, este llegó a su casa y sorprendió a su padre tratando de aprovecharse de Muriel, razón por lo que lo golpeó y cayó, muriendo al instante, sin poder hacer nada, ya que la pelirroja lo convenció de no tocarlo y retirarse del lugar sin hacer nada, aparentando desconocer todo lo ocurrido.

La gran revelación impactó completamente a los fanáticos de la producción, quienes no se esperaban el drástico giro que el querdo personaje tendría, por lo que la escena generó diversas reacciones en redes sociales.

Mira lo que comentaron:

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.