Verdades Ocultas: El devastador diagnóstico de Laura que impactó a sus seguidores

05 Junio 2018

La noticia dio que hablar en redes sociales y cambiará el futuro de la teleserie.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un dramático y duro momento se vivió en el capítulo de este lunes en Verdades Ocultas, donde las consecuencias del macabro plan de Amelia por recuperar a su hijo salieron a la luz.

Ver también: ¿Será verdad? Confesión de Gala Caldirola sobre la maternidad sorprendió a sus seguidores

Recordemos que anteriormente la joven atropelló a su madre, Laura, para que no le contara toda la verdad a su hermana Rocío y finalmente se supiera que estaba viva.

Tras el "accidente", Laura quedó en un preocupante estado de salud, del que solo se supo hasta el episodio de este lunes, donde se confirmó que la madre de ambas jóvenes se encuentra en estado de sedación, es decir, en un coma inducido, conectada a un respirador, con un grave daño cerebral.

En este sentido, el doctor debió informale a Rocío, Tomás, Gonzalo y Mario que "no podía hacer nada" por ella,  y que si la mujer lograba despertar, no podrá mover ningún músculo de su cuerpo, mucho menos hablar, lo que impactó a cada uno de los seguidores de la producción.

Pero esto no es todo, ya que en los avances de lo que veremos este martes, se verá a una malvada Amelia visitar, acercandose a la maquina que la mantiene con vida, lo que indicará que al parecer sus intenciones no son muy buenas, lo que también dejó sin habla a los fanaticos de la producción.

Mira las reacciones: