Uno más que se va: Piden renuncia a conductor del "Buenos días a todos"

Uno más que se va: Piden renuncia a conductor del "Buenos días a todos"

07 Diciembre 2015

A la salida de Jordi Castell, Macarena Tondreau, Carolina Jorquera, su director ícono Mauricio Correa este año, ahora se adiciona la partida de Julián Elfenbein, anunciada hace instantes en la pantalla de TVN.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Sorpresa mayúscula en los televidentes causó la despedida en vivo del matinal de TVN del hasta hoy conductor, Julián Elfenbein.

"El canal me ha pedido salir del 'Buenos Días a Todos' porque tienen un esquema de conducción diferente que no me considera", señaló hace algunos momentos cuando se despidió.

"Yo hubiese querido continuar, pero no pido explicaciones porque me sacan", dijo el conductor esta mañana, para luego ser despedido por sus compañeros con un video que repasó su historia en el programa.

"Estaré apoyando desde la distancia, porque este sigue siendo el matinal de Chile", sentenció el conductor, quien recibió abrazos emocionados de Karen Doggenweiler y otros integrantes del espacio.

"Hemos pasado cuatro años y medio en momentos súper complejos. Quiero agradecer al equipo de 'Buenos días a todos'" por apoyarme en este tiempo", dijo Julián en el momento de su despedida, cuatro años después de llegar a la apuesta que condujo siempre junto a Karen Doggenweiler.