Universidad de Los Lagos se adjudicó 100% de iniciativas Fondecyt 2011 de la región

Universidad de Los Lagos se adjudicó 100% de iniciativas Fondecyt 2011 de la región

28 Diciembre 2011

Se trata de un total de 11 iniciativas, que involucran la participación de 24 investigadores de la U. de Los Lagos (en calidad de investigadores responsables o co-investigadores), y que consideran un monto global de cerca de 800 millones de pesos.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

En lo que sin duda es un motuvo de orgullo para la comunidad académica del único centro de estudios estatal de la región, la Universidad de Los Lagos nuevamente mostró un nivel de excelencia a nivel de investigación.

Esta vez, con la adjudicación del 100% de los proyectos que la Región de Los Lagos aprobó en el Concurso Regular Fondecyt 2012, recientemente dados a conocer.

Se trata de un total de 11 iniciativas, que involucran la participación de 24 investigadores ULAGOS (en calidad de investigadores responsables o co-investigadores), y que consideran un monto global de cerca de 800 millones de pesos.

En este concurso, la Universidad de Los Lagos se situó en el séptimo lugar entre las 20 universidades regionales que tuvieron proyectos adjudicados y entre las 14 que mejor desempeño presentaron de un total de 70 instituciones del país que postularon alguna iniciativa de investigación.

Etiquetas: