Una vez más: Aplazan entrega de tramo restante en Avenida Mackenna

27 Febrero 2018

Desde el municipio aseguraron que la obra estará a disposición de la comunidad antes del 1 de marzo.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Nuevamente la entrega del polémico tramo restante de la nueva avenida Mackenna, de Osorno, fue postergado por las autoridades.

Según informó Soyosorno, pese a que desde el municipio afirmaron que el sector entre las calles Matta y Freire sería abierto a la comunidad este martes, a partir de las 11 horas, finalmente esto no ocurrió debido a algunos detalles que debieron ser revisados.

Así lo confirmó Karla Benavides, administradora municipal, quien señaló al medio que "definitivamente nos había dado una fecha el Serviu, pero se hizo una discusión técnica ayer con la municipalidad y decidieron que había algunas cosas como áreas verdes y algunas baldosas que no se habían repuesto, así que para que quede todo andando se esperó un día más y mañana (miércoles) se va a realizar a las 15 horas"

En este contexto, Benavides aseguró que la calzada se abrirá de todas maneras antes del 1 de marzo. "(...) Eso es lo más importante por la vuelta a clases y porque muchos vuelven de sus vacaciones... así que queremos tener la vía lo más expedita posible con todo el tema arbóreo y de baldosas como corresponde, para que no existan accidentes, por lo tanto también es por un tema de seguridad", comentó.

Recordemos que las obras, que buscan descongestionar el tránsito en la ciudad, han sufridos diversos retrasos en su entrega lo que ha causado molestia en la comunidad, ante la cual las autoridades responsabilizaron directamente a la empresa tras los trabajos, Tromen SPA.