A un mes de su muerte: Las sentidas palabras que dedicó Perla Ilich a pareja del "Cangri"

A un mes de su muerte: Las sentidas palabras que dedicó Perla Ilich a pareja del "Cangri"

21 Marzo 2019

La joven, de actuales 7 meses de embarazo, recordó con una fotografía al popular ex chico reality.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ha pasado poco tiempo desde que se conoció la noticia de la muerte del Cangri, y tras su emotivo funeral, Araceli Díaz, pareja y madre de su hija por nacer, ha decidido dedicar diversos mensajes hacia su enamorado, en señal de amor y demostrar cuánto lo extraña.

Te podría interesar: ¿Tongo? Detalle de participantes de "Resistiré" generó ola de dudas y rumores en redes sociales

"Cómo me gustaría despertar y tenerte aquí a mi lado. Cómo me encantaría darte un besito de buenos días, cómo amaría comenzar el día con una sonrisa tuya", escribió junto a la imagen en donde ambos aparecían juntos.

Entre los miles de mensajes que recibió la joven hubo uno que llamó la atención: el escrito de Perla Ilich, quien le envió un sentido comentario a Araceli.

"Fuerza mi niña, Diós te dará esa fortaleza para seguir adeltante. Tuviste al mejor de pareja, al más humilde, al más cariñoso, al más chistoso (...) Pido por ti siempre para Dios te llene de fuerza para criar y enseñar a esa persona hermosa que el Seba te dejó una partecita de él", expresó.

Ver esta publicación en Instagram

Como me gustaría despertar y tenerte aquí a mi lado. Como me encantaría darte un besito de buenos días, como amaría comenzar el día con una sonrisa tuya, con un “despierte mi chiquitita hermoooosa”, con un “ya que hacemos, movámonos antes que se nos vaya el día” o el típico “vamos a comprar para el desayuno, que quiere comer?” o mucho mejor el “o si vamos a donde mi mamá noma y llevamos cositas ricas”. Imagino esto, y te juro que te escucho diciéndome cada una de estas palabras. Te juro que cada recuerdo tuyo me hace sentirte un poquito más cerca. Como te extraño mi vida, como te necesito cada segundo del día. Fuiste la personita mas llena de amor que yo he conocido en esta vida, ese corazón hermoso del que yo me enamoré, nunca en nadie lo volveré a encontrar. Porque tu generosidad, porque tu bondad, eran únicas mi chanchito. Cuando yo conocí eso de ti, sentí que no necesitaba nada mas en mi vida, tu llenabas mi alma, tu llenabas mi corazón. Y lo seguirás haciendo, porque aunque ya no estés, me enseñaste y me dejaste tantas cosas lindas... “Buenos días papito lindo, te amamos con todo nuestro corazón”

Una publicación compartida de Araceli Diaz Martinez (@ariiidiiaz) el 16 Mar, 2019 a las 7:36 PDT