A un año del accidente: La dura decisión que debió tomar Ignacio Lastra por su salud

04 Octubre 2018

El ex chico realitiy debió cambiar su rutina para protegerse.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ignacio Lastra lleva más de un año en recuperación luego del accidente que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado en septiembre del año pasado, sin embargo ha mantenido una milagrosa recuperación, la que he compartido en parte con sus aseguidores. 

Te podría interesar: Ya no lo soportan: Estos son los mejores memes que dejó escándalo de Tomás en Verdades Ocultas

Sin embargo, debido a su condición, el ex chico reality confesó que debió dejar de realizar el trabajo muscular y de pesas, ya que estaba dañando a su organismo.

"Estoy haciendo bicicleta porque dejé de hacer ejercicios para fortalecer mi masa muscular. Mi piel no está recuperada al 100% y le estaba dando un estrés muy grande a mi cuerpo. (...) Llegué a pesar 108 kilos y mi piel se puso muy tirante, lo que me trajo dolores y molestias. Tengo que recuperarme bien dejar que la piel se estire para poder sacar calugas nuevamente", dijo en conversación con LUN.

En este sentido, Lastras también quiso referirse al maquillaje que debe usar por la exposición al sol, recomendado por sus médicos para protegerse. "No es que quiera esconder mis cicatrices, quiero atenuar el rojo", explicó al medio.