TVN ya eligió al nuevo conductor del noticiario central

30 Septiembre 2015

La nueva dupla debiera ser presentada al público este jueves en el matinal Buenos Días a Todos, pero el estreno en la conducción del informativo se daría durante la primera quincena de octubre.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Amaro Gómez-Pablos anunció a principios de septiembre que dejaba la conducción del noticiario principal de TVN, 24 horas Central, causando la incertidumbre sobre quién era el rostro más idóneo para ser su sucesor.

Finalmente salió humo blanco. Después de que se llevara adelante una intrincada trama al interior de Televisión Nacional, trascendió que quien acompañará a la histórica Mónica Pérez en la conducción del noticiario central será Matías del Río.

El ex panelista de Tolerancia Cero fue ratificado el 16 de septiembre de que sería el sucesor de Gómez-Pablos, según La Tercera. El otro candidato a ocupar la silla de 24 Horas Central era Juan Manuel Astorga, que generaba resistencias a causa de que no tiene el título de periodista y que actualmente conduce el programa de opinión El Informante.

La presentación oficial de la nueva pareja de conductores está planificada para mañana en el programa Buenos Días a Todos. Eso sí, el debut de Pérez y Del Río en el informativo -que actualmente está en el cuarto lugar del rating y que sigue bajo la conducción de Gómez-Pablos- será durante la primera quincena de octubre.

De acuerdo al medio, antes de su debut, el ex periodista de CHV será sometido a diversas pruebas de look para llegar con una imagen renovada y distinta.