Turistas deben esperar horas para pasar por el complejo fronterizo Cardenal Samoré

Argentinos han debido esperar al menos 3 horas para pasar a tierra nacional, esto producto de un paro aduanero. Se espera que para hoy transiten 2.700 viajeros
Imagen de Camila Carrie Arellano B.
865 Lecturas
19 de Septiembre, 2014 11:09
Imagen referencial

Trabajadores del Complejo Fronterizo trasandino comenzaron la movilización el 18 de septiembre por demandas gubernamentales, ellos exigieron un aumento en remuneraciones a los Funcionarios de la Administración Federal de Ingresos Públicos, que integra la Dirección General de Aduanas. 

El Paro que comenzó el día de ayer, se extenderá hasta el 21 de septiembre, pero trabajadores del lugar han realizados turnos éticos para que los argentinos puedan viajar a Chile. 

Sin embargo, los turistas han debido esperar cerca de 3 horas en el Complejo que une comuna de Puyehue con las localidades argentinas de Bariloche y Villa La Angostura. Trabajadores chilenos mencionaron que sólo se encuentra una persona trabajando en el lugar.

El Coordinador del paso fronterizo Marcos Almonacid, señaló que para esta jornada se espera que transiten 2.700 personas, aproximadamente. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.