Tras una intensa lucha contra el cáncer: Confirman fallecimiento de Javiera Suárez a los 36 años

Tras una intensa lucha contra el cáncer: Confirman fallecimiento de Javiera Suárez a los 36 años

12 Junio 2019

La periodista fue reconocida principalmente por su participación en el programa Así Somos de La Red, entre otros; además de sus experiencias pública en el combate contra la enfermedad.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La tarde de este miércoles, luego de años de lucha, falleció la querida periodista Javiera Suárez, a raíz de un cáncer que padecía desde el embarazo de su único hijo, Pedro Milagros.

Ver también: Javiera Suárez se encuentra internada tras sufrir graves complicaciones de salud

La comunicadora se encontraba internado en estado de gravedad desde ayer en la Clínica Alemana, donde debió ingresar de urgencia a raíz de una serie de complicaciones de salud que comenzaron la semana pasada.

Lamentablemente, la salud de Javiera empeoró, derivando en su deceso, el que ya ha sido confirmado por diversos medios de comunicación.

Javiera Suárez Balbontín fue una reconocida  principalmente por su participación en el programa Así somos de La Red y No eres tú, soy yo de Zona Latina. Desde que dio a conocer su lucha contra la enfermedad, la periodista llevo a cabo diversos proyectos como un libro en el que daba a conocer su experiencia durante los últimos años y estilos de vida para combatirlo.