Tras años de espera: Anuncian mejoras y remodelaciones a reconocido liceo osornino

Las obras podrían iniciars a fines del 2018.

Imagen de Equipo El Vacanudo
779 Lecturas
07 de Junio, 2018 10:06
Imagen referencial

Luego de casi 10 años de intensas gestiones, finalmente el Liceo Carmela Carvajal de Prat de Osorno obtuvo financiamiento económico para llamar a licitación pública y poner en ejecución las obras de ampliación y mejoramiento de sus instalaciones.

Los recursos fueron aprobados por los miembros del consejo regional en la sesión plenaria que se llevó a cabo este miércoles  en la comuna de Frutillar y donde el alcalde de Osorno Jaime Bertin, quien estuvo presente en la exposición,  agradeció a los miembros del core que permitirá beneficiar a más de mil 300 jóvenes de séptimo a cuarto medio.
 
Los miembros del consejo regional de los lagos destacaron la calidad de este como otros proyectos presentados por la municipalidad de Osorno y no dudaron en entregar su total respaldo para lo que será el mejoramiento total de las instalaciones del establecimiento educaciones.

Ahora desde el gobierno regional de informará a contraloría para su toma de razón y luego de ello la municipalidad de Osorno llamará a licitación para que se inician las obras en noviembre y de esta forma aprovechar las vacaciones de verano para avanzar en lo más que se pueda en este proyecto emblemático para la ciudad.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.