Trabajadores de la feria Rahue recibieron atención médica por parte del Gobernador de Osorno

Trabajadores de la feria Rahue recibieron atención médica por parte del Gobernador de Osorno

22 Abril 2018

La actividad se enmarcó en el proyecto “Gobierno en terreno” y atendió -en forma gratuita- a más de 200 personas que recorrían el popular lugar de la ciudad.

Equipo >
authenticated user Editor

En la primera de 15 actividades denominadas “Gobierno en Terreno”, planificados para este 2018, fue el Gobernador de Osorno, Daniel Lilayú, quien se hizo presente en la Feria Libre de Rahue para atender e informara a la población allí presente sobre medidas paliativas respecto al área de la salud en la zona.

En la ocasión, fueron vacunadas de forma gratuita cerca de 200 personas. Además, en la actividad estuvieron presentes la Seremi de Salud y un stand de la Oficina del Servicio de Salud de Osorno con información referente a la prevención del VIH, los alcances de la Marea Roja y consejos para mantener una alimentación saludable.

La jornada se desarrolló con total normalidad, por lo que las autoridades hicieron un llamado a la comunidad osornina para que se mantengan informados de las distintas iniciativas que se quieren desarrollar en post de mantener activa a la población en temas sanitarios y de cuidado personal.