Trabajador forestal muere tras ser aplastado por un arbol

04 Julio 2017

Pese a que fue auxiliado de forma inmediata por sus compañeros, el hombre no pudo salvarse debido a la gravedad del impacto.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Un hombre de 43 años falleció la tarde de este lunes tras ser aplastado por un árbol, mientras ejercia sus funciones de trabajador forestal en Río Negro.

Ver también: Reo fallece al ser atacado en confusa riña carcelaria

Según informó Soyosorno, el individuo fue identificado por la policía con las iniciales F.Q.M. y murió en el sector de Monte Verde,  luego de que el arbusto le cayera encima al interior de un predio, a 19 kilómetros de la ciudad de Osorno.

Así lo confirmó Carabineros de la Segunda Comisaria de la localidad, quien añadió que el accidente ocurrió en la faena en donde laboraba , según informó el contratista a cargo de los trabajos en los que se encontraba el trabajador.

El hecho sucedió cuando uno de los trabajadores le comentó que mientras sacaba un trozo de madera con maquinaria agrícola, se percató de que uno de sus compañeros se encontraba bajo un árbol y ramas. dando aviso al resto de las personas que se encontraban en el lugar, quienes lo auxiliaron cortando los ramajes que se encontraban sobre él. Sin embargo, al terminar la hazaña el hombre ya había fallecido a causa del golpe ocasionado por el impacto.

Los antecedentes de este accidente fueron dispuestos a la fiscalía local, siendo la Brigada de Homicidios de la PDI quien investigue lo ocurrido.