Tonka Tomicic reveló la particular razón por la que una de sus vecinas la demandó

Tonka Tomicic reveló la particular razón por la que una de sus vecinas la demandó

14 Marzo 2018

Un incidente doméstico, ocurrido hace años, llevó a la modelo y a una mujer de su vecindario a enfrentarse legalmente.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Sorpresa causaron las declaraciones de Tonka Tomicic este miércoles en Bienvenidos, cuando la animadora confesó que fue demandada por una de sus vecinas hace algunos años.

Te podría interesar: El inesperado accidente que sorprendió a seguidores de Verdades Ocultas

Todo esto en el contexto de un despacho en el que se mostró el drama de una familia, en donde el desagüe del vecino provocó la inundación de su vivienda.

En este sentido, la animadora señaló que su caso fue provocado por unos árboles que tenía en su casa, los que molestaban a la mujer, malestar que no se lo habría hecho saber.

"A mí me demandó una vecina, los vecinos pasan del cero al mil, esto fue hace tiempo, por qué no te dicen o te mandan un correo electrónico, por los árboles, tengo unos árboles que siempre podo una vez al año (...) Llega y me demanda la señora, y después cuando tienes que ir a la municipalidad presentan pruebas, unas fotos truchas, de verdad eso es un pequeño ejemplo, gané la demanda y la vecina se fue del segundo piso", expreso la modelo, agregando que con el paso del tiempo el incidente ya fue superado.