Tonka Tomicic dejó sin palabras a Iván Moreira: "Pensé que lo decía por pecador"

Tonka Tomicic dejó sin palabras a Iván Moreira: "Pensé que lo decía por pecador"

15 Abril 2020

El senador fue encarado en pantalla por sus dichos referentes a que la pandemia es un "castigo de Dios"

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un acalorado debate protagonizó el senador Iván Moreira, quien una vez más fue invitado al matinal Bienvenidos, para conversar junto al pastor Zepeda sobre los cultos evangélicos que se han realizado en el país, pese a las advertencias de las autoridades e ignorando las cuarentenas.

Fue entonces cuando Amaro Gómez-Pablos, le trajo a la memoria sus declaraciones al respecto, preguntándole “¿Se siente usted blindado por Dios o piensa que también puede caer contagiado por COVID-19?“, haciendo alusión al momento en el que Moreira indicó que el virus era un “castigo” de Dios.

“Yo pienso que el mundo está recibiendo castigos por la forma en que ha avanzado en la humanidad. Hay mayor maldad, hay mayor perversión, hay un desgaste total de principios y valores“, expresó en dicha ocasión.

“No, yo soy el más débil para recibir el coronavirus porque tengo 63 años… “, dijo el parlamentario  respondiendo al conductor, sin embargo fue interrumpido por Tonka Tomicic que lanzó una particular frase.

“Ah, yo pensé que lo decía por pecador como dijo antes“, dijo la modelo, lo que causó risas en pantalla.

“Ustedes se lo toman a broma, pero yo soy demasiado transparente en mis cosas y yo se que he hecho cosas malas. He pecado y he pedido perdón, porque al único al que yo me arrodillo es ante Dios. Y se lo he pedido mil veces. No tengo complejos a pedirlo en silencio cuando me he equivocado”, dijo al respecto.