Tome nota: Cortes de luz afectarán por 6 horas a varios sectores de Osorno esta semana

La interrupción del servicio se debe a trabajos de la empresa.

Imagen de Equipo El Vacanudo
4,625 Lecturas
05 de Junio, 2019 15:06
Imagen referencial / Archivo

La empresa de distribución eléctrica Saesa informó a la comunidad que este fin de semana se efectuarán cortes programados de luz, los que afectarán por 6 horas a diversos sectores de Osorno.

La primera interrupción del servicio se extenderá de 10:00 a las 16:00 horas de este jueves 6 de junio y contempla a los clientes ubicados en la Villa Dorada en su totalidad.

El corte del suministro se concretará con el fin de optimizar el servicio, por lo que se realizarán trabajos de mejoramiento de redes en dicho sector.

En tanto, se realizará otra suspensión que se llevará a cabo durante el sábado 8 en la comuna, de 09:00 a 15:00 horas, comprendiendo las calles Arturo Prat entre Santiago Rosas y Barros Arana, Ramón Freire entre Santiago Rosas y B. Arana, Casanova entre R. Freire y B. O’Higgins, Serrano , Pilmaiquén entre Casanova y Serrano, L. Cochrane entre B. Arana hacia el sur , Manuel Matta entre Barros Arana hacia el sur , pasaje Eduardo Hott , B. O’Higgins entre Casanova y Garcia Hurtado y calle Barros Arana entre Cochrane y O’Higgins en el sector Parque Schott.

Finalmente, para la misma jornada se esperá una desconexión programada entre las 10:30 y las 16:30 horas, que afectará a los vecinos ubicados en la Avda. Rene Soriano entre Avda. C. Ercilla y calle Vicente Reyes, Avda 18 de Septiembre y Efrain Vásquez entre Avda R. Soriano y A. Barrientos y calle C. Henriquez entre E. Vásquez y V. Reyes.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.