Todo listo: Revisa las medidas de seguridad y restricciones para el Festival de la Leche y la Carne 2019

Autoridades realizaron una visita para fiscalizar las condiciones del 

Imagen de Equipo El Vacanudo
1,182 Lecturas
24 de Enero, 2019 16:01
Foto vía Instagram: Festival Osorno @festivalosorno

Ya está todo listo en el Estadio Parque Schott para albergar, este viernes 25 y sábado 26, la decimocuarta versión del Festival Osorno de la Leche y la Carne, tal como constató el alcalde Jaime Bertin, que realizó una visita inspectiva a este recinto deportivo, a sólo horas de comenzar este evento, el más grande del sur de Chile.

"Este año contaremos con un despliegue técnico de primer nivel, con mejor iluminación y sonido; en tanto, el escenario donde actuarán los artistas poseerá pantallas centrales y laterales y, por primera vez, se incluirá una en la parte superior, con el objetivo de generar un efecto lúdico en el público, que agotó las entradas para asistir a disfrutar de los dos días de esta fiesta musical", señaló el edil.

En materia de seguridad, Bertin destacó que estarán a cargo personasl de Carabineros, la PDI y guardias privados. A ello se sumará el apoyo de personal de Bomberos, la ACHS y un total de 80 funcionarios municipales, con el objetivo de cautelar la tranquilidad de las personas que asistan a este evento.

Cada jornada festivalera comenzará a las 21:00 horas y las puertas de este estadio se abrirán a las 19:00 horas. "Dispondremos de un anillo de seguridad, en el entorno de este lugar, que comprende el perímetro de calles Casanova (entre Matta y Freire), Cochrane (desde Barros Arana hacia el sur) y Pilmaiquén (entre Serrano y Casanova) y donde sólo las personas que porten su entrada en mano podrán acceder a este espacio", destacó Bertin.

Por su parte, el Capitán de Carabineros, José Halabi, sostuvo que se prohibirá el ingreso de diversos elementos a este recinto, "como objetos contundentes, encendedores, botellas de vidrio o plástico, fuegos artificiales, punteros laser y bastones selfie y quienes deseen ingresar banderas deberán hacerlo sin las varillas de cartón o PVC"

Producto del éxito en la venta de tickets para los dos días de este evento, se informó en esta visita que no habrá venta de entradas en el Estadio Parque Schott.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.