Todo listo para la Parada Militar 2011 en Osorno

Todo listo para la Parada Militar 2011 en Osorno

19 Septiembre 2011

Avionetas del Club Aéreo de Osorno será la gran novedad de la Parada Militar 2011 en honor a las Glorias del Ejército de Chile.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Ya se encuentra todo listio y preparado para que este lunes 19 de septiembre Osorno reconozca las Glorias del Ejército en el marco del programa de actividades de Fiestas Patrias, que considera el desfile de más de un millar de efectivos militares del Regimiento Reforzado N°9 Arauco.

También se contempla la participación de los huasos de la Asociación de Rodeo Chileno de Osorno, con alrededor de 40 colleras que harán gala de una tradición nacional. Por otro lado, el Cuerpo de Bomberos exhibirá sus máquinas más antiguas y junto a ello un contingente de voluntarios en representación de las 8 compañías que prestan servicio a la comunidad.

sEl alcalde Jaime Bertin formuló una invitación a la ciudadanía a participar de la presente versión de la Parada Militar, la cual se llevará a efecto luego del Te Deum ecuménico realizado en la Catedral San Mateo de nuestra ciudad, donde Monseñor René Rebolledo pedirá por el bienestar de Chile y sus habitantes.

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Cristian R.

Una aclaración para tener en

Una aclaración para tener en cuenta, el término "avioneta" no existe, al menos en el rubro aeronáutico.

Referencia: DAN91 (Reglas del Aire, DGAC)