Todo listo para el festival de la leche y la carne 2012

Todo listo para el festival de la leche y la carne 2012

24 Enero 2012

La organización ha coordinado un plan de seguridad e ingreso al estadio junto a Carabineros de Chile y la Policía de Investigaciones, de manera de garantizar el éxito en los controles de las cinco puertas que dan acceso a un mismo número de localidades dispuestas en el Parque Schott.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

A las 19 horas se abrirán las puertas del Parque Schott los tres días del Festival Nacional de la Leche y la Carne, en su séptima versión año 2012, según lo informó el director ejecutivo del evento más grande del sur de Chile, Claudio Villanueva, quien explicó que esta fiesta musical es posible gracias al esfuerzo de la Municipalidad de Osorno, que en forma decidida apoya la cultura en sus diversas modalidades.

El profesional explicó que la organización ha coordinado un plan de seguridad e ingreso al estadio junto a Carabineros de Chile y la Policía de Investigaciones, de manera de garantizar el éxito en los controles de las cinco puertas que dan acceso a un mismo número de localidades dispuestas en el Parque Schott.

En ese marco, por calle Cochranne podrán acceder las personas que hayan adquirido entradas para la Tribuna Pacífico Techada (Puerta N°5 $4.000) y al sector de la Cancha de Pie (Puerta N°4 $3.000). Por calle Pilmaiquén en tanto, se encontrarán con la puerta N°1 Golden Cancha con sillas ($7.000), Tribuna Andes (Puerta N°2 $4.000) y puerta N°3 sector Morro ($3.000).   

La venta de entradas a la séptima versión del Festival de la Leche y la Carne se está realizando en la Oficina de Informaciones Turísticas de Plaza de Armas y el Centro Cultural de Osorno, entre las 9 a 13 horas y de 15 a 20 horas.

Los tres días de show se inician a las 21 horas, mientras que las puertas se abrirán a las 19 horas. 

Etiquetas: