Tierno participante de "La Vega" desata ola de memes en redes sociales

31 Julio 2017

El joven se ganó el corazón de los televidentes por diferenciarse de los anteriores competidores, caracterizados por su odiada flojera.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Nuevamente el programa "La Vega", de TVN, se impuso como lo más visto de este domingo, donde su protagonista se robó todas las miradas y comentarios de la noche.

Te podría interesar: La preocupante imagen de Gala Caldirola que alertó a sus seguidores

Se trata de Matías, un joven amante de los videojuegos y la vida nocturna, quien además tiene un hijo, aunque aún así es mantenido por su madre.

Matías, consiguió realizar una buena labor en sus dos primeros desafíos, sin embargo abandonó sus labores tras ser encarado por el administrador del lugar, debido a que no devolvió las llaves de la bodega. 

Pese a esta situación, decidió regresar a su trabajo, tras lo que se llevó los 350 mil pesos ofrecidos como recompensa, luego de la ceremonia de evaluación. 

Esta vez, el participante se ganó el corazón de todos los seguidores del espacio, contrario a los anteriores que debido a su estado de flojera generaron impotencia en los televidentes. Así dieron cuenta los comentarios en redes sociales.

Mira sus reacciones: