Terrible: Transeúnte muere atropellada por confuso accidente en ruta rural

La mujer fue llevada por el mismo conductor del vehículo hasta el Hospital Base de Osorno.

Imagen de Equipo El Vacanudo
3,186 Lecturas
06 de Junio, 2017 12:06
Wikipedia

La noche de este lunes falleció en el Hospital Base de Osorno Ana María Maldonado Bucarey, de aproximadamente 45 años, quien fue atropellada por un vehículo en las cercanías de la comuna de Río Negro.

Según informó Soyosorno, el hecho ocurrió a eso de las 20 horas en un camino rural del sector de San Florentino, cerca de Casa de Lata.

El conductor del vehículo, por su parte fue quien trasladó a Maldonado hasta el recinto hospitalario, informando de inmediato los detalles del hecho a Carabineros. Así lo confirmó al sitio de noticias, el mayor Marcelo Saravia, quien señaló que  “el conductor manifiesta que en una curva se encandiló con un vehículo que venía en sentido contrario, y para evitar la colisión se movió hacia un costado y atropelló a la persona que iba caminando”.

El comisario añadió que el hombre no se percató de la presencia de la mujer, por lo que decidió llevarla hasta el hospital, lugar donde falleció producto de un paro cardiorespiratorio.

El conductor se habría encontrado en normal estado de temperancia. Finalmente, personal de la SIAT fue dispuesto por parte de la fiscalía para esclarecer el incidente y determinar eventuales responsabilidades.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.