Terrible: Trabajador falleció tras caer a una máquina procesadora

Terrible: Trabajador falleció tras caer a una máquina procesadora

25 Octubre 2017

Al llegar personal de bomberos al lugar el hombre ya habría fallecido.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Un hombre de 42 años de edad falleció la mañana de este miércoles tras caer al interior de una maquina procesadora de pintura en su lugar de trabajo.

Según confirmó Soyosorno, se trata de Luis Sánchez Ascencio, funcionario de una empresa del sector del Parque Industrial de Osorno, quien por circunstancias que se investigan quedó atrapado en la instalación, falleciendo en el lugar.

Así lo confirmó Javier Millar, teniente de la Quinta Compañía de Bomberos, quien señaló al medioque al concurrir al lugar del accidente ya había fallecido. "Estamos a la espera de la orden para sacar el cuerpo atrapado en la máquina”, indicó.

En tanto, el capitán de Carabineros, Eduardo Escobar, detalló el procedimiento que se ha llevado a cabo hasta el momento. “Constatamos el deceso de esta persona, se procedió a tomar contacto con el fiscal de turno quien dispuso que concurriera la Brigada de Homicidios de la PDI, a quien le haremos entrega del sitio del suceso” precisó, agregando que se trataría de una  máquina procesadora  que realiza la mezcla y tiene un rodillo considerable que habría estado en movimiento cuando el trabajador cayó en su interior.

Personal de Samu constató su muerte al concurrir al lugar. En este sentido, Escobar señaló que las lesiones que presenta el cuerpo del hombre son fracturas expuestas, entre otras, en todo el cuerpo a causa del rodillo.