Terrible: Mujer salió y una hora después es encontrada muerta en un predio

Terrible: Mujer salió y una hora después es encontrada muerta en un predio

03 Septiembre 2017

Se descartó la participación de terceras personas en el incidente que culminó con su vida.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Impacto ha causado el hallazgo del cuerpo de una mujer en medio de un predio  la noche de este sábado en el sector de Los Riscos, en Purranque, Osorno.

De acuerdo a lo informado por Radio Bio Bio, los primeros antecedentes indican que se trataría de una mujer de 77 años, quien salió sin dar aviso sobre su destino, por lo que al pasar una hora fue buscada por su familia, quienes la encontraron en las dependencias del recinto.

Así lo confirmó a la radio Nestor del Valle, jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Osorno, quien señaló que la mujer, que tenía historial médico por depresión, presentó cortes de diversa envergadura en el cuerpo, como en las muñecas y su cuello.

Fueron sus antecedentes médicos, además de los cortes, los que derivaron en que personal policial descartara la participación de terceros. Sin embargo, la eventual hipótesis de un suicidio por parte de la adulta mayor está en espera por ser ratificada, ya que se espera por las pericias correspondientes.