Terrible: Auxiliar de escuela muere en fatal accidente automovilístico

15 Mayo 2018

La ingesta de alcohol en el conductor involucrado fue descartada por personal de Carabineros.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Conmoción y pesar ha generado en la comunidad de la escuela Armando Scheuch, el fallecimiento de una cuidadora y auxiliar del establecimiento la mañana de este martes a causa de un atropello.

Según informó Radio Bio Bio, se trata de Érica Yolanda Soto, de 52 años, quien murió tras el impacto recibido por parte de un vehículo en el kilómetro 18 de la ruta CH-215, en el sector de Los Negros, ubicado en la localidad de Puyehue.

Así lo confirmó el capitán Marco Bahamondes, quien señaló al medio que en el punto de atropello no se encuentra habilitado un paso para el cruce de peatones, al igual que tampoco un paso nivel en el lugar; lo que será clave en la investigación de los hechos.

Al lugar también concurrió personal de la SIAT de Carabineros, quienes realizarpan los peritajes que, por disposición de la fiscalía aclararán lo sucedido

En este contexto, Bahamondes aclaró que fue descartado la ingesta de alcohol por parte del conductor involucrado en el atropello. Además se espera que las diligencias esclarezcan si el chofer respetó las condiciones del camino o no.

El cuerpo de la la auxiliar se mantiene en el Servicio Médico Legal, donde posteriormente será trasladado hasta Osorno para la realización de la autipsia correspondiente.