Terrible: 4 de los 6 fallecidos en el fatal accidente de un bus en Ercilla eran osorninos

Conozca la historia de uno de ellos que trabajaba en la U Lagos. En total fueron 55 pasajeros, 6 fallecieron y hubo 49 heridos.

Imagen de Equipo FDS
1,013 Lecturas
12 de Mayo, 2019 09:05
Accidente que dejó seis fallecidos. Foto: Info Gate

Pesar en la provincia de Osorno al conocer las identidades de las víctimas que dejó el fatal accidente en la Ruta 5 en el camino a Ercilla, teniendo involucrado a cuatro osorninos entre los fallecidos. 

Según consignó Soy Osorno, las personas que residían en la ciudad y que por causas que se investigan son las siguientes: María Pereíra, Bernardita Perello, Susana Aguayo y Claudio Muñoz.

Este último era un ex alumno de la U Lagos, donde estudió Contador Auditor y acérrimo dirigente estudiantil, según informaron, era en el encargado de la Unidad del Desarrollo Humano de la Universidad. El propio rector se mostró impactado por la noticia y esgrimió escuetamente “estamos todos muy afectados”, dijo el regente universitario.

Actualmente Muñoz estaba estudiando un Magíster en la Universidad de Chile y justamente venía de retorno desde Santiago a Osorno. Las demás identidades se conocieron por la información que otorgó Pullman Bus.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.