A tener el paraguas a mano: Pronostican precipitaciones para Osorno esta semana

A tener el paraguas a mano: Pronostican precipitaciones para Osorno esta semana

03 Julio 2017

Además se esperan bajas en las temperaturas mínimas y máximas.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

La lluvia llegó para quedarse en Los Lagos en este invierno y la ciudad de Osorno no es la excepción, ya que en 2 días de esta semana se pronostican nuevamente precipitaciones para la localidad.

Así lo confirmó el portal climático Tu tiempo, señalando que para este lunes 03 de julio se esperan precipitaciones durante toda la jornada desde las 06:00 horas y hasta pasadas las 21:00 horas, con una temperatura mínima de 5°C y una máxima de 12°C, con vientos moderados que bordearían entre los 5 y los 24 kilómetros por hora.

Por su parte, para el día 4 de julio, se espera nubosidad parcial, variando a soleado cerca del mediodía en adelante, con temperaturas que oscilarían entre los 4°C y 11°C.

No obstante, las lluvias volverían al caer la tarde de este miércoles 5, con una mínima de 4°C y una máxima de 9°C, lo que generaría fríos en la ciudad.

Para el jueves 6 de julio se espera el día más helado de la semana, debido a que la mínima esperada descenderá a los 0°C, aunque con una máxima de 9°C, en una jornada que se carecterizará por la presencia del sol en ocasiones, además de vientos moderados; situación que variará levemente para el viernes 7, debido a que la temperatura máxima se incrementará, llegando a los 11°C