Teleserie nocturna con Benjamín Vicuña da la sorpresa en primera batalla del 2017

Teleserie nocturna con Benjamín Vicuña da la sorpresa en primera batalla del 2017

03 Enero 2017

Revisa las cifras que dejó el estreno de "Un diablo con ángel".

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Este lunes debutó la teleserie nocturna de TVN "Un diablo con ángel" dando la sorpresa en la primera guerra por el rating del año.

Esto porque no solo fue Trending Topic en Twitter con hashtags sobre su protagonista (#BenjaminVicuña y #Vicuña), sino que además fue lo segundo más visto en su horario superando a Canal 13 y a CHV.

Entre las 22.48 y las 23.42 horas, la nueva apuesta de la señal, obtuvo un rating promedio de 11,8 puntos con peak de 13 unidades, y le ganó a una apuesta consolidada como “En su propia trampa” que en el mismo horario marcó 8,4 y a CHV que promedió 7,9 unidades.

Sin embargo, no logró alcanzar a "Sres. Papis" que mantuvo su liderazgo con 19,6 puntos.

“Un diablo con ángel” fue escrita por Marcelo Castañón, Pilar Gil, Jorge Ramírez y Valentina Pollarolo, y el primer episodio estuvo marcado por el accidente de “Gaspar” (Benjamín Vicuña) después que perdiera el control del vehículo cuando “Blanca” (Elisa Zulueta), su secretaria, le contó que se le juntaron sus tres aventuras amorosas en la oficina.

“Gaspar” enfurecido la despidió segundos antes del impacto que le causó la muerte. Ya en el cielo, le informaron que sus actos lo hacían merecedor del infierno.

Sin embargo, recibió una segunda oportunidad para volver a la Tierra aprender a amar y hacer el bien. “Benito” (Daniel Muñoz) será el desadaptado ángel guardián que lo guiará en esta tarea, aunque su entusiasmo le traerá más de alguna complicación: En el primer día juntos, “Benito” se saltó las reglas y le confesó a “Gaspar” que le quedan tres meses de vida.

El elenco de esta nueva apuesta está compuesto por Benjamín Vicuña, Elisa Zulueta, Daniel Muñoz, Roberto Farías, Tiago Correa, Begoña Basauri, Josefina Fiebelkorn, Mayte Rodríguez, entre otros.