Team Chileno Royal Paladin Eclipse se adjudica final de la WCG Chile 2013

04 Noviembre 2013

La gran final mundial se llevará a cabo en CHINA, en la ciudad de KUNSHAN, entre los días 28 de Noviembre y 01 de Diciembre de 2013.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

El team de videojugadores chilenos conocidos como ROYAL PALADIN ECLIPSE CHILE y auspiciados únicamente por GX Gaming Chile se adjudicaron la final de WCG CHILE 2013 con el videojuego League Of Leyends. La actividad se llevó a cabo en el Centro de Extensión Cultural de la Universidad Católica en Santiago y en ambos días de actividad no se presentaron contratiempos ni accidentes que lamentar.

En una controvertida final, el team Royal Paladin Eclipse venció al Team The Legacy y se adjudicó la WCG CHILE 2013, la que se llevó a cabo con un marco de público cercano a las 3 mil personas in situ y más de 6 mil vía streaming quienes siguieron minuto a minuto la gran final que reúne a los mejores videojugadores chilenos.

Julio Berrios, vocero de Royal Paladin Eclipse indicó: “Estamos más que felices con estetriunfo, es una recompensa a nuestro esfuerzo y sacrificio, representaremos a Chile de la mejormanera posible” agregó “queremos dar las gracias GX GAMING CHILE por el apoyo, a surepresentante Felipe por toda la buena onda”.

Por otra parte Felipe Villarroel, encargo en Chile de GX Gaming Chile dijo: “Para nosotros esto es todo un privilegio y seguiremos apoyando alos muchachos en cado uno de los pasos que vayan dando, son increíbles y nuestros productos están diseñados para gamer como ellos... para gamers de verdad... felicidades una vez más!”

La gran final mundial se llevará a cabo en CHINA, en la ciudad de KUNSHAN, entre los días 28 de Noviembre y 01 de Diciembre de 2013.