Sujeto intentó atropellar a Carabineros y fue detenido

Sujeto intentó atropellar a Carabineros y fue detenido

29 Diciembre 2019

Uno de los uniformados usó su arma de servicio.

Equipo >
authenticated user Editor

Un hombre acusado de violencia intrafamiliar intentó atropellar a funcionarios de Carabineros en Osorno, pero finalmente fue detenido.

El hecho se produjo la tarde del sábado en el sector de Francke-Pampa Alegre cuando una mujer era trasladada por efectivos policiales hacia el hospital base de la ciudad como posible víctima de violencia intrafamiliar. Justamente en ese momento, ella identificó que el sujeto al cual denuncia como su agresor se desplazaba en un vehículo por Guillermo Francke.

Por esta razón, los carabineros hicieron detener al conductor, quien no hizo caso a la señal y trató de atropellar a los uniformados, uno de los cuales hizo uso de su arma de servicio.

El individuo dejó el vehículo abandonado en calle Chuquicamata con Héroes de la Concepción y huyó a pie hasta que fue detenido por los policías.

Por orden del fiscal de turno, personal de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) junto al Laboratorio de Criminalística de Puerto Montt levantaron evidencias en el sector, mientras que Carabineros continuó con el procedimiento por violencia intrafamiliar que inició el operativo.

Imagen: Huawei / Agencia Uno (referencial).