Sujeto de nacionalidad mexicana vuelve a ser detenido en la zona: le habían dado libertad condicional

Sujeto de nacionalidad mexicana vuelve a ser detenido en la zona: le habían dado libertad condicional

18 Mayo 2019

El tipo estuvo preso en la cárcel de Osorno, pero fue dejado con libertad condicional y volvió a delinquir.

Equipo >
authenticated user Editor

No aprendió nada. Un hombre de nacionalidad mexicana que cumplía una pena de cárcel de 13 años en Osorno, volvió a cometer actos delictuales siendo nuevamente detenido y arriesga 20 años de presidio. 

El Poder Judicial el año pasado, específicamente el 20 de abril, le cedió la libertad condicional por la pena que cumplía desde el 2012 en Osorno por abuso sexual y robo con intimidación, pero de ahí en más el hombre de iniciales J.J.A.R, se dedicó a seguir intimidando a ciudadanos, pero su foco eran las mujeres.

Según reporta Radio Sago, el sujeto de nacionalidad mexicana, fue encontrado en Puerto Montt robando con un cuchillo a mujeres de la zona, utilizando el siguiente modus operandi: le quitaba sus pertenencias, dinero, y las encerraba en diferentes sectores para escaparse, por ello es que las denunciantes actuaron de forma rápida y permitieron la captura del “mexicano”. 

Cuando el tribunal permitió la orden de detención en su domicilio, el sujeto se encontraba asaltando a un abogado en el centro. El Ministerio Público solicitó explícitamente una pena de 20 años de presidio para el sujeto que aún mantiene una pena de cárcel en Osorno.

Etiquetas: