A su manera: Daniela Palavecino confirmó públicamente su separación con divertido meme [VIDEO]

25 Enero 2018

La actriz contrajo matrimonio con su colega Santiago Tupper en enero de 2016. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Daniela Palavecino, actriz de TVN, confirmó de una manera muy particular la separación de su colega, Santiago Tupper, tras cerca de 2 años de matrimonio.

La intérprete decidió hacer público el lamentable hecho a través de un video que compartió con sus seguidores en Instagram, donde muestra cómo es la semana de una amiga recién separada, la que, según indica el registro, siempre tiene tiempo para todo, para carretear, cuidar a la guagua de la amiga, o acompañarla a todo.

"C’ Est la Vie", fue el mensaje que compartió Daniela junto al registro, que ya suma más de 10 mil 'me gusta' en la red social.

La actriz, en conversación con LUN, indicó las razones por las que decidió realizar una parodia en torno a sí misma. "Siempre me estoy riendo de lo que me pasa. Soy seca para eso. Este meme es un video donde llamo a una amiga todos los días, la quiero acompañar a todas partes porque no quiero estar sola (...) Es lo que me surge, no es algo premeditado, sino que simplemente me nació", explicó.

En cuanto a su ruptura con Santiago, quiso ser enfática en que todo ocurrió en buenos términos. "Estoy bien, tranquila. Obviamente es triste pero siento que los dos estamos conformes con la decisión. La separación fue súper en buena onda, fue por diferencias", expresó.

Mira el video: