Spoiler: El suceso que remecerá a la teleserie "Sres. Papis"

20 Octubre 2016

La teleserie vivirá un hecho decisivo en su trama.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Los seguidores de la teleserie se sorprenderán el próximo domingo con el suceso que remecerá a la teleserie nocturna más vista de la televisión chilena.

Puedes ver también Daniella Chávez recibió ola de insultos tras su opinión sobre el movimiento #NiUnaMenos

Si eres seguidor de la teleserie de Mega y no quieres enterarte de lo que ocurrirá en los próximos capítulos, no sigas leyendo este artículo.

La teleserie "Sres. Papis" vivirá un capítulo determinante el día domingo, capítulo donde Ignacio se enterará de la verdad que por tanto tiempo le ha ocultado Ema.

La parvularia que es interpretada por María Gracia Omegna alteró el examen de ADN para que Ignacio creyera que Yoni era su hijo, pero el personaje de Jorge Zabaleta descubrirá la verdad.

Según aseguró a La Cuarta, la actriz María Gracia Omegna, “se viene una escena muy fuerte, que cambiará la historia. Esto va a afectar a muchos, va a existir un cambio en muchos personajes y en la historia. Imagínate que ‘Ignacio’ se va a enterar de que no es el papá de ‘Yoni’”

La actriz adelantó otros detalles de lo que ocurrirá en los próximos capítulos, “como apareció la mamá de ‘Yoni’, empezó a quedar la escoba y en una discusión el personaje de Lorena Capetillo le dice que ‘Yoni’ no es su hijo y él parte a hablar con mi personaje y yo le tengo que reafirmar eso. Y como te puedes imaginar, queda la cagá”, sentenció, contando además que Ignacio luchará por recuperar al pequeño, a quien intentarán llevarlo a un hogar de menores.