Sorteo especial de Polla regalará 10 millones de pesos a 7 chilenos sin necesidad de comprar un boleto

17 Diciembre 2015

El concurso organizado por Polla Chilena de Beneficencia, lleva por nombre "La Suerte de ser chileno", y la idea es que cualquier persona que viva en el país o que sea chileno puede ser la afortunada, pues el número de rut será el boleto. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El Director Creativo de la campaña, Samer Zeidan, señaló a El Ciudadano que este es “el gran sorteo de fin de año donde tu número de carnet es el boleto y es una idea donde todas las personas que sean chilenas, o que vivan en Chile y tengan su número de identidad nacional, estarán participando en los siete sorteos que realizará la marca, donde entregará 10 millones de pesos en cada uno, sin comprar ningún boleto ni hacer nada a cambio”.

Te sugerimos: IMPERDIBLE: ¿Quieres aprender chino? Mira como postular a las 10.000 becas gratuitas que entregara INJUV

El sorteo será a través de las tómbolas de Polla, transmitido por televisión nacional el 21 de diciembre, y se irán escogiendo al azar las diferentes balotas que formarán finalmente los números de identidad ganadores.

“Es un sorteo especial y nunca antes visto, un tributo a nuestra identidad, realizado por Polla Chilena de Beneficencia para todos las personas que día a día van en busca de la suerte”, agregó Zeidan.

Fuente: El Ciudadano