Solidarizan con familias de accidentados en Tomé y llaman a donar sangre en Twitter

Solidarizan con familias de accidentados en Tomé y llaman a donar sangre en Twitter

09 Febrero 2013
Con llamado a donar sangre en los hospitales donde se encuentran las personas que resultaron heridas, y manifestaciones de solidaridad,las redes sociales se expreaan esta mañana, por el accidente ocurrido en Tomé de la máquina de en que viajaban hinchas de O'Higgins.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Con un llamado urgente a donar sangre en los hospitales Regional de Concepción, Las Higueras de Talcahuano, y de Tomé, se ha movilizado la comunidad tuitera para apoyar a los heridos producto del desbarrancamiento de la máquina de Trans O'Higgins, en que viajaban hinchas de O’Higgins y en que ya se cuentan 16 personas fallecidas.

Son múltiples las manifestaciones de solidaridad en las redes sociales, que han convertido en Hastag la frase #FuerzaO’Higgins. Copa Sudamericana (@CBS_oficial) por ejemplo tuitea: INFO. DE ACCIDENTE EN CHILE: Se necesitan dadores de sangre en Hospital Regional, Hospital las Higueras y Hospital de Tomé.

Capo de Provincia.cl ‏(@capodprovincia), en tanto, publicó en su cuenta “Hinchas del CAPO DE PROVINCIA se acercan a la Sede a hacer velatón. #FuerzaO’Higgins y agrega la foto que acompaña esta nota, desde la capital de la Sexta Región.

Y las expresiones que más abundan son del tipo de la publicada por la Familia Bullanguera ‏(@Familia_Bullang) que escribe en su cuenta “#FuerzaOhiggins, en especial, a los familiares y amigos de los hinchas de @OHigginsoficial Al menos quince…”.