¿Sobrevivirá? Duro ataque a protagonista de Si Yo Fuera Rico impactó a sus seguidores [VIDEO]

¿Sobrevivirá? Duro ataque a protagonista de Si Yo Fuera Rico impactó a sus seguidores [VIDEO]

13 Febrero 2018

La escena fue ampliamente comentada en redes sociales, causando indignación en los fanáticos de la teleserie.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un impactante momento fue el que vivieron los seguidores de Si Yo Fuera Rico tras el capítulo del pasado lunes, cuando Dante, personaje interpretado por Simon Pesutic, fue atacado violentamente.

Ver también: ¿Qué tal? Este es el nuevo actor que se sumará al elenco de Verdades Ocultas [FOTO]

Todo ocurrió cuando el joven iba a devolver el dinero conseguido ilegalmente, mientras le grababa un mensaje a Matilde, pidiéndole disculpas por el engaño que cometió.

Fue en ese momento que se encontró con 3 sujeros que le pidideron dinero y posteriormente lo asaltaron. Ante su resistencia, este fue apuñalado brutalmente por los delincuentes, llevándose su mochile -con un millón de pesos en el interior- y su celular.

Tras el violento ataque, Dante fue socorrido por unas vecinas del lugar, quienes llamaron a una ambulancia para que sea atendido.

No osbtante, en el avance de lo que veremos en el capítulo de este martes se verá como el joven se debatirá entre la vida y la muerte; lo que causó gran revuelo en redes sociales, donde incluso fanáticos manifestaron su rabia al sentir que se representa la realidad nacional frente a la delincuencia en nuestro país.

Mira lo que comentaron: