Sin interesados aún: La jugosa oferta que hizo el Chino Ríos por su mansión en Chile

Sin interesados aún: La jugosa oferta que hizo el Chino Ríos por su mansión en Chile

16 Abril 2019

El ex tenista señaló que ya "no le da el uso de antes" y argumentó su decisión.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un descuento de más de $1.000 millones fue la oferta que hizo el ex tenista nacional Marcelo, "Chino Ríos", por su casa, la cual nuevamente a la venta.

El monto ha sido ampliamente coomentado, dejando al inmueble en 156 mil UF, es decir, cerca de 4.300 millones de pesos, según consignó Ahoranoticias.

La propiedad, que se encuentra ubicada en el sector Valle Escondido de la comuna de Lo Barnechea, y que fue diseñada por el reconocido arquitecro Gonzalo Mardones, aún no encuentra un interesado en comprarla.

La llamada "mansión del Chino Ríos2, cuenta con 3 pisos, un walk in closet de 70 metros, 8 baños, 7 dormitorios, piscina temperada, una sala de cine y e incluso un búnker.

En este contexto, Ríos explicó, en conversación con Las Últimas Noticias, que decidió hacer este "gran descuento", ya que no sabe si se quedará a vivir en Chile o Estados Unidos.

"A la casa ya no le doy el uso de antes (...) "Por eso me quiero deshacer de ella, pero la verdad es que es difícil porque cuesta encontrar compradores para una propiedad así", comentó el ex seleccionado nacional.

"La tenía en ocho millones de dólares y ahora la bajé a seis millones y medio. En Chile la falta de demanda provoca que la plusvalía se resienta, entonces ya estoy medio cansado y quiero cerrar el tema pronto para después comprarme un departamento rico", concluyó.