Seremi de Gobierno se reunió con alcalde de Río Negro para coordinar escuela de dirigentes

Seremi de Gobierno se reunió con alcalde de Río Negro para coordinar escuela de dirigentes

24 Abril 2014

En la cita, el seremi de Gobierno también comprometió la gestión como puente entre las respectivas carteras y la comunidad, llevando las temáticas de ésta y otras comunas de la región a los servicios correspondientes.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Como una manera de mejorar la gestión de las distintas organizaciones sociales de Río Negro, el seremi de Gobierno de la Región de Los Lagos, Francisco Reyes, se reunió con el alcalde de la comuna, Pablo Schwalm, momento en el que la autoridad regional comprometió diversas instancias para fortalecer a las agrupaciones, como lo son los diálogos sociales y escuelas para dirigentes, además de capacitaciones como la realizada el pasado 12 de abril en la comuna, lugar en el que se explicaron las bases del Fondo de Iniciativas Locales de forma previa a su lanzamiento.

En la cita, el seremi de Gobierno también comprometió “la gestión como puente entre las respectivas carteras y la comunidad, llevando las temáticas de ésta y otras comunas de la región a los servicios correspondientes, con el objetivo de cumplir con los compromisos presidenciales y escuchar a los habitantes en terreno”, señaló el secretario ministerial de Gobierno.

Tras la reunión, el edil de Río Negro valoró el encuentro donde comentó sentirse “agradecido por parte del seremi de Gobierno de que esta reunión se haya tratado de manera distendida. En ese sentido hemos planteado nuestras inquietudes y él se ha comprometido  a ayudarnos, por lo que nos vamos muy agradecidos del trabajo que desarrollamos hoy y de lo que se hará en el futuro”.

Etiquetas: