¿Será verdad? Carolina de Moras reveló las razones de su bullada desaparición de la Teletón 2018

¿Será verdad? Carolina de Moras reveló las razones de su bullada desaparición de la Teletón 2018

03 Diciembre 2018

Aseguró que todo fue una confusión.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Luego de una serie de especulaciones, finalmente Carolina de Moras explicó qué fue lo que pasó tras su misteriosa desaparición del show de la Teletón.

Te podría interesar: Así respondió Javiera Díaz de Valdés a las críticas sobre su polémico personaje en Verdades Ocultas

"Creo que hubo una confusión, que no avisaron que yo me había ido. Andaba con niños chicos y estaban muy mañosos, con mucho sueño. Cuando ya iba en el auto, me cuentan que Don Francisco me estaba llamando. Yo creo que no le avisaron", señaló en conversación con Glamorama.

La animadora agregó que pese a que no se despidió de cada persona, dejó en claro que se iría, por lo que todo se trata de un malentendido.

"Llegué a mi casa a darle comida a los niños, a poner pijamas y tampoco estaban con el mejor carácter. Habían estado desde las cinco de la tarde conmigo y tenían un tuto espantoso... Yo también estaba destrozada, había pasado el trasnoche en la Teletón, no dormí nada y llegué a desplomarme… Esta mañana me enteré de Twitter y no entendía nada", finalizó.

Imagen: Huawei / Agencia Uno