¿Será para tanto? Altar de Leonardo desató ola de burlas entre seguidores de Verdades Ocultas [FOTO]

¿Será para tanto? Altar de Leonardo desató ola de burlas entre seguidores de Verdades Ocultas [FOTO]

22 Noviembre 2018

La fanaticada de la teleserie una vez más no dejó pasar un cómico detalle.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un decisivo capítulo de Verdades Ocultas se vivió este miércoles, generando una ola de reacciones entre su fanaticada, ya que finalmente varios secretos salieron a la luz.

Te podría interesar: Era que no: Nueva demanda de paternidad de Álvaro Salas generó ola de memes en redes sociales

Uno de ellos fue que Gonzalo finalmente se enteró del oscuro plan que trama Samuel en su contra, todo gracias a Roxana, por lo que decidió cambiar su actitud y comenzar uno propio.

Pero esto no es todo, ya que lo más llamó la atención de los televidentes es que en el avance de lo que veremos en el capítulo de este jueves es un detalle que sacó más de una carcajada.

Se trata de una escena de Leonardo, donde en un monólogo aseguró que volverá, a como dé lugar, con su amada Agustina. "Tú muy pronto volverás a mis pies, más pronto de lo que tú piensas", expresó el personaje de Carlos Díaz frente a una fotografía donde figura junto a la joven, aunque con una precaria impresión del rostro de Amelia encima de su cara.

Lo anterior ocasionó que la fanaticada de la teleserie se manifestara de inmediato en redes sociales, desatando una serie de burlas y bromas.

Mira sus reacciones: